Fascinación Acerca de Como tener Whatsapp en Ipad o Tablet

48 Chrístopher Rivera Hace 3 meses Link al comentario Whatsapp sigue siendo líder y parece que no cambiará. Pero al compararla con otras como telegram se nota hasta vacía en su funcionalidad.

Me considero un apasionado de la música, la fotografía y la tecnología. Hace mucho tiempo que me convertí en un apasionado de todo lo que rodea al mundo de Apple.

El problema no es por tanto la activación de la cuenta, sino si puedes tener un whatsapp vinculado al numero de  una maleable de voz, y usarlo a través de una segunda sim que es la que tiene tarifa de datos.. (Obviamente, el movil es dual sim, y tendría activas las dos a al vez)

Se nos ocurren miles de motivos por los cuales iOS 10 es un mejor sistema operante que Windows 10. Sí, no estamos frente a una plataforma de escritorio que potencia la abundancia en el iPad Pro, pero hay que pensar que se trata del mejor doctrina operante mobile del mundo.

Una pregunta ¿ para que entonces añaden el soporte para mouse y teclado? Siempre se a buscado reemplazar al ordenador desde Smartphone a tablets

Segun te entiendo, lo que propones sería activar un segundo numero vinculado a la maleable principal, activar dicha cuenta, y luego hacer uso de ella desde la multisim secundaria instalada en un segundo movil..

Disponer de BlueStacks (software de virtualización de un dispositivo móvil o emulador de doctrina eficaz móvil) con la aplicación de Whatsapp instalada

Entra en la página web.whatsapp.com con esta opción de escritorio u ordenador activada. Ahora verás un código QR que deberás escanear click aqui con tu smartphone.

Whatsapp es la aplicación de correo instantánea más descargada en el universo Android. No obstante, incluso se puede usar desde el ordenador gracias a Whatsapp Web. Una plataforma que podemos instalar en nuestro PC con la ayuda de un código QR que tendrá que leer nuestro móvil.

La comodidad que ofrecen es innegable y, sobre todo, cuando existen operadores que ofrecen tarifas más convenientes para cada uno en según qué situaciones. Unidad de los mayores problemas, sin embargo, es no poder utilizar más de una cuenta de WhatsApp al mismo tiempo. Afortunadamente, hay disponibles un similar de soluciones.

Para que funcione este doctrina, el teléfono debe mantenerse activo y necesita contar con conexión a internet constante. Aunque si decidimos manejarnos sólo con la el iPad, podemos tranquilamente silenciar el smarphone, poner todas las aplicaciones a hibernar para ahorrar cazos y empezar a funcionar con nuestra tablet sin temor a perdernos nada de lo que nos entre a través de WhatsApp.

No en vano es la app más utilizada en el país del Estrella Naciente. Hace poco incluyeron las llamadas VoIP, y permite obtener mediante PC o Mac instalándonos su software; por tener, tiene hasta una sección de juegos. Aunque me cuesta, sí he conseguido que algunos contactos la utilicen y están encantados. 

3: rasgar nueva pestaña de Chrome y pinchar el icono de aplicaciones que está a la izquierda de la misma mostrador de favoritos para visualizar los accesos directos propios de Chrome, entre ellos YouTube, mail, drive, y tienda de apps

iPadizate forma parte de la Nasa de blogs Difoosion. Comparte espacio junto con otros grandes de Internet como Andro4all.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *